Círculo de Vida

¿Estás cansada de intentar cambiar y mejorar tu vida y tu salud sin conseguirlo?

No te preocupes, yo he estado ahí. De hecho, casi todas las personas que pasan por la consulta se sienten así al principio.

¿Quieres saber por donde comenzamos la transformación?

El problema no eres tú,

es el sistema

Seguro que has pasado por alguna de estas situaciones:

Pruebas diferentes dietas

Que si la vegana, la paleo, el ayuno, las calorías...lo intentas pero no acabas de adaptarte o ser constante. Ni siquiera sabes si eso es bueno para ti. Y tu cuerpo no para de enviarte señales.

Vas a terapias y médicos

No es que no te hayas preocupado, has ido a ver especialistas. Pero no parece que tengan una respuesta que funcione o sea clara. No entiendes qué te está pasando.

Sigues retos y devoras libros

Te apuntas a todos los retos que ves, te lees libros de autoayuda e intentas ver si así consigues los resultados que buscas. Pero ¿has pasado a la accción de verdad?

Sientes estrés y ansiedad

Te devanas la cabeza, le das vueltas y vueltas a las cosas y en lugar de ser más facil, parece que cada vez te cuesta más tomar decisiones.

Para encontrar la respuesta que buscas

Empieza por el principio:

tu GPS existencial

Cualquier transformación real comienza por una toma de conciencia, la de tu situación actual. Lo primero es marcar las coordenadas de tu vida tal y cómo está ahora.

¿Cómo es tu salud?
¿Qué es lo importante para ti en una relación?
¿Cuál es tu relación con la creatividad, el ocio o las finanzas?
¿Estás satisfecha con tu situación profesional?

Con el Círculo de Vida podrás evaluar estas y otras áreas de tu vida, ver qué sobra y qué falta en estos momentos y establecer un rumbo nuevo a partir de ahí. No se trata de cambiar por cambiar, sino de parar, observar y tomar decisiones con sentido.

Este ejercicio es el primer paso para salir de tu «día de la marmota» y dejar de ir por ahí como un pollo sin cabeza.

¿Y cómo funciona el Círculo de Vida?

Es un ejercicio visual de autodiagnóstico de las diferentes áreas de tu vida.

Con este recurso voy a acompañarte y guiarte en el proceso de evaluación de tu situación, tal y como hago en consulta

Pero en este caso podrás hacer el ejercicio en casa, tranquilamente, sacando el máximo provecho y siguiendo las instrucciones de los 3 videos explicativos y el PDF.

Pero Pat…no entiendo por qué es tan importante esto para cambiar…

A lo mejor ya has hecho este ejercicio antes o te has marcado metas y propósitos (¡ojo! que no son lo mismo), pero hay muchas formas de enfocarlo. Porque rara vez has tenido en cuenta dónde estás ahora o de si esos objetivos son coherentes para ti.

Y esto va a marcar una gran diferencia, por que quizás te has estado poniendo unas metas inalcanzables o quizás no es lo que realmente tú quieres o lo que necesitas. 

Si no tienes claro dónde estás y a dónde quieres ir, te será muy difícil implementar cambios de forma sostenible y amable.

¿QuiÉn soy yo?

Soy Pat Pinedo, Health Coach

Especializada en Salud Integrativa y certificada por el New York Institute for Integrative Nutrition (IIN).

Soy la persona que te provee de la información, las herramientas y el acompañamiento necesarios para que alcances tus objetivos a nivel personal y de salud. 

Recurso gratuito

¿Quieres tomar las riendas de tu vida y tu salud?

Déjame tus datos y podrás acceder a este recurso gratuito y dar el primer paso.

Recibirás un mail con un enlace; allí encontrarás un PDF para imprimir a color y los videos explicativos y de acompañamiento para realizar el ejercicio.